1

 

Interiorismo y dirección de obra.
Nuestro cliente es partícipe de su proyecto desde el primer momento: evaluamos sus deseos, elegimos juntos las diferentes opciones de materiales, colores, muebles, etc. La labor de nuestra interiorista se desarrolla en tres áreas:

1- Con el cliente, mantendrá un estrecho contacto escuchando sus gustos y necesidades para ofrecerle soluciones, consejos e ideas adecuadas a sus demandas, ciñéndose al presupuesto.
2- En el Estudio, se encarga del diseño del proyecto, preparación de planos 2D, y presentación en 3D para que el cliente pueda ver con antelación el resultado final de los trabajos.
3- En la obra, se ocupa del seguimiento y control de operarios, proveedores y costes.

Actuación Home Staging.
Si tiene una vivienda que vender o alquilar le ofrecemos una actuación Home Staging: con un bajo coste y en muy poco tiempo, logramos un aspecto mas atractivo y realzamos el inmueble, provocando en el potencial cliente el deseo inmediato de su adquisición.

Tras nuestra actuación Home Staging, la vivienda lucirá impecable y acogedora, destacando de la competencia. Este servicio va dirigido a todo inmueble, en venta o alquiler, tanto de particulares como de agencias inmobiliarias.

Gracias a estas técnicas, los inmuebles se venden mas rápido y a mejor precio.

Proyectos Online.
Si usted lo que necesita es asesoramiento profesional para su proyecto y dispone de personal y tiempo para acometer su reforma, le ofrecemos nuestro servicio online.

Sólo tiene que facilitarnos datos, fotos, necesidades y estilos que tiene y le remitimos, planos acotados con la nueva distribución de tabiques y mobiliario, descripción de materiales, colores, y consejos útiles a tener en cuenta antes de acometer su reforma.

Un pequeño gasto inicial que le hará ahorrarse mucho coste mental y económico, no lo dude.